ELECTRIC BOOGALOO [NOTICIAS]

“Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films” llega a España de la mano de '39 Escalones Films', productora que distribuirá en nuestro país el esperado documental sobre la Cannon Films, sus inicios, sus locos y visionarios creadores (Menahem Golam y Yoram Globus). El documental está dirigido por Mark Hartley y cuenta con la participación de Chuck Norris, Charles Bronson, Dolph Lundgren, Tobe Hooper o Sharon Stone.


“Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films” nos contará los avatares y esfuerzos que tuvieron que realizar Menahem Golan y Yoram Globus para producir y distribuir su forma de entender y ver el cine. Pese a sus defectos y carencias, las películas de la Cannon forman parte de nuestra infancia, de nuestra memoria y fueron el origen de muchos frikis como nosotros que amamos este tipo de cine como una auténtica delicia de evasión sin complicaciones. Por eso, todos los fanáticos de los 80s tenemos una cita el próximo...








...13 de marzo de 2015 cuando se estrenará por fin en España este ansiado documental esperado por miles de fans de la productora más loca que ha dado Hollywood. Algunos ya sabréis a qué hace referencia el título del documental, los demás podéis descubrirlo en nuestro especial 'En Tiempos de Cannon Films: el origen de los frikis' donde podéis disfrutar de los mejores títulos de la Golam-Globus. Mientras tanto os dejamos el trailer del documental para afilar los dientes.

TRAILER:



'39 Escalones Films' en Twitter (@39escalonescine)

1 comentario:

¿Qué opinas de este artículo? Escribe tu opinión Cinéfila.