GREMLINS VS GHOSTBUSTERS [NOTICIAS]


Los chicos de Phenomena Experience (www.phenomena-experience.com) nos vuelven a regalar a los fans de los años 80 un evento increíble en cine. Vuelven a emitir un pase en pantalla grande de dos de los títulos más emblemáticos de la década de los 80s. 'Gremlins' y 'Ghostbusters', ambas de 1984, se reúnen en un exclusivo pase que hará las delicias de todos aquellos amantes del buen cine palomitero, frikis ochenteros y cinéfilos de pro. Una cita ineludible que tendrá lugar el próximo día 1 de marzo 2015 en Madrid (el 22 de febrero en Barcelona).

Phenomena Experience lleva años dando alegrías a todos los seguidores del buen cine re-estrenando películas de los 70s, 80s y 90s, sin eludir títulos de los últimos años, y con ciclos retrospectivos a diferentes directores. Desde hace unos pocos meses, tienen en Barcelona un cine en propiedad, antiguo cine Nápols (C/Saint Antoni Maria Claret, 168), donde...





...emiten diariamente todos estos films para envidia del resto de los mortales. Por suerte, poco a poco, esta plataforma extraordinaria va ofreciendo en otras ciudades pases de los títulos más queridos por el público. Hace poco estuvimos en la proyección de otro clásico de los 80 gracias a ellos en Madrid, 'Scarface' (1983), donde recuperamos en todo su esplendor el trabajo de Al Pacino como Tony Montana en el film de Brian De Palma. Y mese antes disfrutamos como enanos del ciclo homenaje a Alfred Hitchcock.

Todo un lujo que podremos repetir con el pase conjunto de 'Gremlins' y 'Ghostbusters' el domingo 1 de marzoEl evento será en el magnífico cine Callao (@callaocitylight) situado en la Plaza del Callao. Comenzará a las 16:00 y puedes conseguir las entradas en:


Allí os veremos, seguidores de los ochenta...fans de Gizmo y locos por el Guardián de la Puerta¡¡¡¡

1 comentario:

  1. El otro día me encontré en la FNAC -perdón por la publicidad- un Gizmo de peluche. No me suena haberlo visto cuando era pequeño.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas de este artículo? Escribe tu opinión Cinéfila.